Home > Formas de Pago

Formas de pago

Nuestro sitio web contempla múltiples opciones y métodos de pago que usted como cliente puede seleccionar y definir en cada compra que realice en nuestra tienda online.

Las formas de pago son las siguientes:

Efectivo (Acordado con el vendedor)

Usted puede acordar el pago en efectivo de su compra y un representante de atención al cliente se pondrá en contacto con usted para coordinar como puede efectivizar el pago.

Transferencia Bancaria

Pago bancarizado por medio de un depósito o transferencia bancaria a nuestra cuenta de banco que se le entregará una vez confirmado el proceso de compra en el sitio web. una vez realizada la compra usted dispone de 48 hs habiles para realizar el deposito o transferencia bancaria en cual será verificado hasta en 48 hs hábiles de recibido el depósito y se le notificará por e-mail. Para agilizar el proceso solicitamos el envío del comprobante de depósito o transferencia al e-mail de contacto que se le entrega al momento de realizar la compra.

MercadoPago

-Tarjetas de Credito y debito
El sistema permite el pago online con tarjeta de crédito o débito mediante el sistema de Mercado Pago y se adhiere a los beneficios de las tarjetas de crédito que el sistema provee. Se aceptan todas las tarjetas de crédito y débito.

VER BENEFICIOS EN CUOTAS CON TARJETA




- Cupones de pago
Puedes imprimir tus cupones y realizar el pago en efectivo en cualquier sucursal de Rapipago o pagofacil



Para agilizar la verificación del pago se le solicita se envíe el comprobante de pago al e-mail de contacto que se le entrega al momento de realizar la compra.