Home > Condiciones

Condiciones de compra

Condiciones para la compra online y el uso del sitio web

1. Aplicación

Estas condiciones generales se aplican a: (i) la compra de cualquier producto a través del sitio web: www.ventacelulares.net (a partir de ahora, denominado "Sitio web"); y (ii) el uso de cualquier información, documentos, imagenes y videos y/u otros servicios del Sitio web.

2. Realización de Pedidos/Compra en nuestro sitio web

2.1. Requisitos para realizar pedidos/compras Para poder realizar un pedido a través de nuestros Sitio web debes: Ser mayor de 16 años. 2.2 Cómo realizar un pedido Necesitas disponer de una dirección de correo electrónico para poder realizar un pedido.

Realizar un pedido en nuestro Sitio web es sencillo:
Localiza los productos que deseas.
Elige tus cantidades por modelo.
Añade los productos a tu carro de la compra.
Identifícate o crea tu nueva cuenta.
Selecciona la modalidad de envío.
Selecciona modalidad de pago.
Revisa tu pedido y facturación.
Envía tu pedido.
Recibe una confirmación del pedido online.

Estarás obligado a comprar el pedido en el momento en que hagas clic en el botón "Confirmar Compra" al final del proceso de pedido. Al hacer clic en el botón "Confirmar Compra", tu pedido se enviará y nosotros lo recibiremos. En cuanto recibamos tu pedido, aparecerá una confirmación automática de recepción de pedido en el Sitio web que incluirá tu número de pedido y los detalles de tu compra.

El acuerdo de compra queda concluido a partir de ese momento. También te enviaremos automáticamente una copia de la confirmación de recepción de pedido a tu dirección de correo electrónico. Te aconsejamos que imprimas o descargues esta copia por si te hiciera falta consultarla más adelante. Ten en cuenta que nos reservamos expresamente el derecho a no aceptar tu pedido o a cancelar el acuerdo de compra, incluso después de de la confirmación de recepción de pedido.

2.3 Nuestro derecho a no aceptar tu pedido o cancelar tu compra.
Nos reservamos el derecho a rechazar cualquier pedido o cancelar cualquier compra, sea cual sea la razón. También nos reservamos el derecho a cancelar cualquier compra (de un pedido aceptado previamente por nosotros), sin ser responsables por ningún daño o gasto, entre otras, en las siguientes situaciones:
el producto no está disponible/ no hay existencias del producto (en cuyo caso se reembolsaría el importe de la compra realizada);
tu información de facturación no es correcta o no se puede verificar;
tu pedido es señalado por nuestros sistemas de seguridad como un pedido anormal o susceptible de ser fraudulento;
no hemos recibido tu pago por transferencia bancaria en los siguientes 10 días hábiles desde la aceptación de tu pedido;
tenemos razones para creer que eres menor de 16 años;
tenemos razones para creer que eres un distribuidor;
había un error en el precio ofertado;
no pudimos realizar la entrega en la dirección que nos facilitaste.

2.4 Comprobación de datos
Cuando nos envías tu pedido, es posible que realicemos algunas comprobaciones antes de tramitarlo. Este tipo de comprobaciones pueden consistir en la verificación de tu dirección, de tu solvencia crediticia y en la comprobación de si existe fraude. En relación al último punto, realizamos comprobaciones parcialmente automáticas de todas las compras para filtrar aquéllas anormales o sospechosas, al igual que las susceptibles de ser fraudulentas. Las sospechas de fraude serán investigadas y si es necesario perseguidas legalmente. Al enviar tu pedido estás aceptando estas condiciones.

3. Precio y forma de pago

3.1 Formas de pago
Podrás encontrar las formas de pago disponibles una vez que te hayas identificado y revisado tu pedido. No aceptamos otras formas de pago que las que las que aparecen en la sección "selecciona modalidad de pago", ya que nuestros sistemas no están diseñados para procesar otros métodos de pago. Te pedimos que no intentes realizar tu pago por cualquier otro método que no sea uno de los indicados aquí. Si lo haces, no nos haremos responsables de la pérdida del pago o de cualquier tipo de daño derivado de ello.

3.2 Tramitación del pago
Los pagos pueden ser procesados solo si la información de facturación puede verificarse. Si paga con tarjeta de crédito/débito, la entidad financiera descontara el importe en cuanto el TPV autorice la operación. Si paga por transferencia bancaria, nosotros enviaremos su pedido después de recibir su pago. La transferencia bancaria puede tardar algunos días en hacerse efectiva en nuestro sistema. Si después de 10 días de haber realizado su pedido no hemos recibido el dinero, el mismo será cancelado.

3.3 Cláusula de propiedad
Conservamos la propiedad sobre los productos hasta que hayamos recibido el pago íntegro por todos ellos.

3.4 Precios y moneda
Los precios de los productos indicados en el Sitio web son en Pesos Argentinos e incluyen los impuestos a los que se encuentren sujetos en la República Argentina. No incluyen los impuestos a los que se encuentren sujetos en países o territorios terceros. Las tarifas de transporte se aplican por pedido y son suministradas por la “Agencia de Transporte” en función del lugar de destino y modalidad de servicio. Si la moneda de tu país no es aquélla en la que aparecen los precios y realizas una compra, tu banco aplicará el tipo de cambio correspondiente a la fecha de compra. Puede que tu banco aplique un tipo de cambio diferente, lo cual está fuera de nuestro control.

3.5 Importe total
El importe total que aparece en la pantalla “Selecciona Modalidad de Pago” incluye los impuestos y gastos de envío. Los precios aparecen detallados también en la confirmación de recepción de tu pedido, que puedes imprimir o descargar por si necesitas consultar más adelante. Si pagas mediante tarjeta de crédito/débito, el importe total de tu pedido completo quedará reflejado en el extracto en tu moneda local. Por favor, envía sólo el importe exacto especificado en la confirmación de pedido y realiza transferencias individuales por pedido, incluyendo el número de referencia único que figura en la confirmación del pedido.

3.6 Cambios de precio
Los precios que figuran en el Sitio web pueden estar sujetos a variaciones. Nos reservamos el derecho a cambiar los precios sin previo aviso. Con arreglo a la cláusula 3.7 que aparece a continuación, los precios indicados en el momento de realizar la compra son los precios válidos para esa compra.

3.7 Errores en los precios
Ten en cuenta que, aunque hemos elaborado el Sitios web cuidadosamente, puede ocurrir que la información de precios que figura en el mismo contenga errores. No estamos obligados a mantener nuestra oferta y nos reservamos el derecho a cancelar tu compra en caso de que se hubiera producido tal error.

4. Seguridad del Pedido

La entidad encargada de tramitar los pagos realizados a VentaCelulares.NET a través de esta web ha aplicado el protocolo de seguridad SSL (capas de conexión segura), una de las plataformas de encriptación más potentes disponibles actualmente. Los datos de tu tarjeta de crédito se encriptarán desde el momento en que la facilites hasta el momento en que tu transacción se haya procesado y VentaCelulares.NET no almacenará esta información en ningún servidor.

A pesar de que son utilizados programas de seguridad con encriptación, no se puede garantizar la seguridad de la información ni de los pagos que se transmiten por Internet o por correo electrónico. VentaCelulares.NET no se responsabilizará de los daños derivados del uso de medios de comunicación electrónicos, incluyendo, pero sin limitarse a ellos, los daños que se deriven de un fallo o retraso en el envío de comunicaciones electrónicas, intercepción o manipulación de comunicaciones electrónicas por parte de terceros o mediante programas informáticos utilizados para la transmisión de comunicaciones electrónicas o de virus.

5. Transporte y Entrega

5.1 Entrega: dónde y cuándo
Realizamos las entregas de nuestros productos de lunes a viernes. No realizamos entregas en determinados días festivos. Sólo podremos tramitar los pedidos destinados a direcciones, ya sea en domicilios particulares u oficinas, que se encuentren en cualquiera de los lugares en los que disponga el “Servicio de Transporte” contratada.

5.2 Tiempos de entrega
El tiempo de entrega es la suma del tiempo de preparación del pedido y el tiempo de tránsito del envío por medio del Servicio de Transporte. Los tiempos estimados para la preparación de los pedidos son de 24-48 horas dependiendo del horario de recepción de los mismos en nuestro sistema. Al tiempo de preparación hay que añadir el que necesita el Servicio de Transporte para realizar la entrega en la dirección consignada en el pedido (tiempo de tránsito).

Nuestro Sitio web te informará del nombre del Servicio de Transporte asignada, el tipo de servicio y el coste del mismo. El tiempo de tránsito lo puedes calcular el la propia web del Servicio de Transporte. Recuerda que si pagas mediante transferencia bancaria, la entrega será luego de haber recibido el pago del mismo. El pago puede tardar entre 2 y 4 días en hacerse efectivo. * Intentamos realizar nuestras entregas a tiempo en la medida en que ello es comercialmente razonable. Solemos cumplir nuestras previsiones de entrega, aunque no podemos garantizar la puntualidad de las mismas.

5.3 Entrega fraccionada
Intentaremos realizar la entrega de tu pedido en un solo envío siempre que nos sea posible. Nos reservamos el derecho a fraccionar la entrega de tu pedido si parte de tu pedido se retrasa o no está disponible. En el caso de que tengamos que fraccionar tu pedido, te notificaremos nuestra intención de hacerlo enviando un mensaje correo electrónico a la dirección que nos hayas facilitado al realizar la compra. No cobramos ningún gasto de envío adicional.

5.4 Comprobación al recibir el envío
Cuando recibas nuestro envío, comprueba el estado del embalaje en el momento de la entrega. En caso de que los embalajes estén dañados, no aceptes dicho envío. Te devolveremos el importe de tu compra y todos los gastos de envío en cuanto nuestro almacén haya procesado tu devolución.

6. Devoluciones y Cancelaciones

6.1 Cancelación de un pedido antes de ser expedido
Podrás cancelar cualquier pedido de un producto no personalizado de manera gratuita y sin tener que dar ninguna explicación siempre que el pedido no haya sido expedido. Ponte en contacto con nuestro centro de atención telefónica o mediante correo electrónico al servicio de atención al cliente del Sitio web para solicitar la cancelación de tu pedido. Nuestros operadores del servicio de atención al cliente solicitarán a nuestro almacén la cancelación de tu pedido. Si el pedido se pudo cancelar, te enviarán un mensaje de correo electrónico, la cancelación no tendrá ningún coste y te reembolsaremos el importe de los mismos en el caso de que se hubiesen cobrado.

6.2 Devolución de productos después de ser entregados - productos defectuosos
Tienes derecho a devolver productos defectuosos o que no se correspondan con tu pedido cuando los recibas. Dispones de un plazo de 7 días hábiles para efectuar tu reclamo al servicio de atención al cliente. Esto no afecta a tus derechos legales. En caso de que tu reclamación quede justificada, te reembolsaremos el importe de compra y los gastos de envío.

6.3 Devolución de productos después de ser entregados - por cualquier razón
Si por cualquier razón no quedas satisfecho con los productos adquiridos, puedes devolverlos en un plazo de 7 días hábiles desde el día de entrega siempre y cuando:
los productos no se haya utilizado de ninguna forma;
el producto se encuentre en su embalaje original y en buen estado (no se considerarán en mal estado aquellos embalajes que se hayan abierto con cuidado);
el producto conserva íntegras sus etiquetas originales sin manipulaciones;
el producto esté completo como, por ejemplo, devolviendo los manuales, cables, cargadores y accesorios.

Para obtener más información sobre las condiciones de reembolso, consulta el artículo 6.6 a continuación.

6.4 Cambio de productos
No es posible actualmente realizar cambios de productos, pero tienes la posibilidad de devolver los productos que recibas. Consulta el artículo 6.2 y 6.3 más arriba. Para obtener más información sobre las condiciones de reembolso, consulta el artículo 6.6 a continuación. Para conseguir tu producto en otro color, tendrás que realizar un nuevo pedido a través del Sitio web.

6.5 Devolución de regalos
Por el momento, no podemos ofrecer el servicio de devolución de productos a las personas que los han recibido como un regalo. Para devolver un producto recibido como regalo, te pedimos que te pongas en contacto con la persona que te lo compró y le pidas que siga el procedimiento de devolución de pedidos tal y como se indica en la sección Devolución de productos después de ser entregados.

6.6 Información sobre reembolsos
En caso de que devuelvan un producto(s) por ser defectuoso o por no corresponderse con tu pedido, nosotros nos haremos cargo de los gastos de envío y de devolución. Si devuelves el producto por otras razones deberás pagar los gastos de devolución, en este caso no te reembolsaremos los gastos de envío que pagaste en un principio.

Los reembolsos se efectuarán de la misma forma en que se realizó el pago original. Ten en cuenta que si pagaste mediante transferencia, deberás facilitar tus datos bancarios al Servicio de Atención al Cliente al inicio de la devolución para que así podamos reembolsarte el dinero directamente en tu cuenta. Recibirás el reembolso cuando se haya devuelto el producto y se haya procesado la devolución.

7. Codigos promocionales y descuentos

7.1 Cuando se utilizan conforme a sus términos y condiciones, un código promocional permite obtener un único descuento en la compra de un solo producto o sobre el pedido de más de un producto durante el periodo de tiempo indicado en dicho código promocional.

7.2 Los códigos promocionales son personales e intransferibles y sólo se pueden utilizar para la compra en línea a través del Sitio. No puedes vender, cambiar o ceder un código promocional. No está permitido cargar o revelar dicho código promocional a través de sitios web u otro medio de oferta pública, regalo, venta o cambio. No está permitido utilizar los códigos promocionales para fines comerciales.

7.3 Los códigos promocionales están vinculados a la marca VentaCelulares.NET. No podrás utilizar los códigos promocionales con ninguna otra marca, empresa o nombre, como tampoco está permitido su uso de forma ilegal, impropia o irrespetuosa, o de cualquier otra forma que dañe la reputación de VentaCelulares.NET.

7.4 Un código promocional sólo se puede utilizar por producto y por pedido. No es posible combinar los códigos promocionales con cualquier otra oferta especial o promoción.

7.5 No está permitido cambiar los códigos promocionales por dinero.

7.6 Sin que ello afecte a cualquier otro derecho que VentaCelulares.NET pueda tener, VentaCelulares.NET tiene derecho a anular de forma inmediata un código promocional si sospechara que éste se use en violación de alguna de las condiciones recogidas anteriormente o de cualquier otra forma incorrecta, o en caso de que VentaCelulares.NET tenga cualquier razón para hacerlo.

8. Disponibilidad

La tramitación de todos los pedidos a través del Sitio web está sujeta a la disponibilidad de los artículos. Intentamos garantizar las existencias de todos los artículos que tenemos a la venta. Sin embargo, nos reservamos el derecho a no aceptar algún pedido, o a cancelar los pedidos confirmados, de productos de los cuales no haya existencias. En tal caso, te informaremos mediante correo electrónico y te reembolsaremos cualquier pago que hubieran realizado.

9. Validez de las Ofertas

Las ofertas del Sitio web son válidas tan sólo en el momento que aparecen en el sitio web, a no ser que se especifique un plazo determinado en el mismo. No estamos obligados a respetar ninguna oferta del Sitio web que contenga errores tipográficos, de precios o cualquier otro tipo de fallo. Nos reservamos el derecho de cancelar cualquier compra realizada en caso de que se constatan tales errores.

10. Responsabilidad

10.1 VentaCelulares.NET sólo se hace responsable de los daños que pudieras sufrir en caso de que tales daños se derivaran de un incumplimiento por parte de VentaCelulares.NET de las obligaciones contractuales que tuviera contigo o en caso de que la responsabilidad de VentaCelulares.NET resultara del Derecho aplicable.

10.2 En caso de que hubieran sufrido daños relacionados con nuestras actividades a través del Sitio web, nuestra responsabilidad quedara limitada a: a. daños ocasionados a productos VentaCelulares.NET o a otros materiales; b. gastos razonables y demostrables a los que has tenido que hacer frente para averiguar la causa y el valor de los daños citados en el punto a); c. gastos razonables y demostrables a los que has tenido que hacer frente para evitar o reducir los daños citados en el apartado a). El reembolso máximo por los daños anteriores sufridos será, en caso de que proceda, igual al importe de compra de los productos correspondientes.

10.3 No nos responsabilizamos de los daños ocasionados a terceras personas derivados del uso de cualquiera de nuestros productos. No nos responsabilizamos de los daños que hayas podido ocasionar debido al uso inadecuado de cualquiera de nuestros productos.

10.4 No nos responsabilizamos de los daños derivados de cualquier información incorrecta que se encuentre en el Sitio web.

10.5 En caso de que se te hayan ocasionado daños derivados de una conducta inapropiada gravemente negligente o deliberada por nuestra parte, no se aplicará ninguna de las limitaciones especificadas en esta cláusula.